jueves, 20 de agosto de 2009

Canciones con un Hecho entre manos

Hoy en día la mayoria de las canciones habla sobre temas que no son importantes, claro el amor es algo bonito pero realmente escuchar canciones que hablen sobre temas importantes como lo es la destruccion del mundo, las guerras que han sucedido en todo el mundo o cualquier otro tema importante hace que nuestra manera de pensar cambie.

Canciones

El Progreso de Roberto Carlos

Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible,
Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible
Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo.
Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo,
Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba,
navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares;
y ballenas desapareciendo por falta de escrupulos comerciales.
Yo quisiera ser civilizado como los animales,
laralalarala......
Yo quisiera ser civilizado como los animales;
Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo,
y en las aguas de rios los peces desapareciendo,
Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen concenso;
Errores no corrigen otros, eso es lo que pienso...


Comentario

El cantante se refiere a el progreso del país, sobre todo que ya no quisiera ver los campos de gente muerte y de tristeza, y que hubiera felicidad algo que todos deseamos que haya.


Que Canten los Niños de Jose Luis Perales

Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz...
"yo canto para que me dejen vivir". "yo canto para que sonría mamá".....


Comentario

Lo dice la cancion que el quiere que canten los niños, que alcen las voces para decir lo que estan viviendo, lo que sienten por lo que estan viendo, y asi talvez podran cesar las cosas malas.


La canción de la tierra de Michael Jackson

¿Qué hay del amanecer?
¿Qué hay de la lluvia?
¿Qué hay de todas las cosasque dijiste que tendríamos que gana?
¿Qué hay de los campos de concentración?
¿Tienes un momento?
¿Qué hay de todas las cosasque dijiste que eran tuyas y mías?
¿Alguna vez te has parado a observartoda
la sangre que hemos derramado anteriormente?
¿Alguna vez te has parado a observarla Tierra y
las costas que llora?
Aaaaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaah
¿Qué le hemos hecho al mundo?
Mira lo que hemos hecho.
¿Qué hay de toda la pazque le prometiste a tu único hijo?
¿Qué hay de los campos florecientes?¿Tienes un momento?
¿Qué hay de todos los sueñosque dijiste que serían tuyos y míos?
¿Alguna vez te has parado a observartodos
los niños que mueren por la guerra?
¿Alguna vez te has parado a observarla
Tierra y las costas llorosas?...........

Comentario

La canción habla sobre todo lo sucedido en el mundo desde las guerras mundiales hasta las muerte de un monton de personas por actos de terrorismo; y pregunta que es todo aquello de felicidad y poaz que un dia dijo Dios que ibamos a tener, hace como una reclamación del por que lo sucedido y sobre todo si las personas se han fijado en todo esto.

www.musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario